lunes, 8 de diciembre de 2014

Fumate ésta

(María Carla Pippig tuvo la idea e hizo el diseño yo hice los diez poemas para que te lo puedas ir fumando... la cosa es así... cada cigarro viene con un poema. Jij la caja es hermosa.)

1

Pensé que había perdido mi lapicera
y encontré una aquí adentro…
escribí con la costilla más fina.

2

Yo en realidad no fumo,
empecé hoy,
para tener a alguien sobre mi boca.

3

Cuando una luz se apaga,
otra se escribe.

4

Todos buscamos amor,
algunos eructan o tiran pedos para combinar…
yo busco luz para escribir,
gracias por dármelo con tu pequeño encendedor.

5

Me pican los mosquitos y me hago pis…
Creo que pasaré por los músicos antes de que llegue alguien
porque jamás tengo nada armado para decir bien
yo si digo…
digo mal.
yo si digo…
digo mal.
Para eso llevo mis lapiceras.

6

Estoy en el pipi room
más quisiera
-para los entendidos-
estar en el Pippig Room…
y hay un espejo
pero no me gusta ni me gusto
no estoy acostumbrado
a verme.

  
7

Juego con la tapita de una botella
y de repente
el sonido de un bandoneón que me trajo tu rostro
y lloré
un río y un mar
que nos separa.

8

Me crié en la ciudad
que es hipocresía
la ciudad miente
la naturaleza no.
Yo busco mi verdad,
pero antes...
tomaré tu mano.

9

En mi casa nunca se cantó como en la tuya
por eso no soy cantante como vos,
mas tengo tanto
anudado en la garganta

10

Quiero que nos manejemos por el trueque
Quiero un sistema en el que pueda vivir

pasando la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario