domingo, 1 de abril de 2012

El Puzzle


Jugaremos al puzzle:
tú, el jugador;
yo, el juego.

Objetivo:
Construir mi puzzle infinito…

Pistas:
He perdido mis piezas en el camino,
hay algunos que las recogen
pero nunca adivino
quienes son.
Presté figuras valiosas
pero jamás he descubierto
quienes no me la han devuelto…

Hay algunos que esconden mis piezas
en la pequeña mesa de luz
del inconsciente.
¡Cuánta parte de mí
en tanta gente…!
Donde algunos son dueños
-que sin permiso-
se quedaron con retazos míos
por accidente.

Jugador:
deberás hallarlas
juntarlas
 y descubrirás
quién soy.

Hay piezas que con Tiempo
cambiaron de tamaño
color y textura.
Otras que nunca volverán,
quedaron en algún pasado
y su recuerdo ya es otra pieza
a encontrar.

Hazme el favor,
cuando me muera
déjalas volar hacia el horizonte
para que se fundan
en el atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario